Tera no Anime Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La página principal de Tera no Anime Club
http://teranoanimeclub.com/

The Walking Dead

3 participantes

Ir abajo

The Walking Dead Empty The Walking Dead

Mensaje  El_Shak Vie Oct 29, 2010 5:30 am

Ahora que estamos en el mes de los muertos, fantasmas, fans de Naruto y demas cosas de miedo, vamos a hablar de comics relacionados.

Imagina que un dia sufres un accidente que te deja en coma por no sabes cuanto tiempo y al despertar te das cuenta que algo horrible ah pasado, la sociedad se vino abajo y el mundo como lo conocias ya no existe. Ahora imagina algo peor...El origen de este caos es el hecho de que por alguna causa desconocida los muertos se han levantado de sus tumbas y todos los que mueren regresan como zombies hambrientos de carne humana.
Que harias?

The Walking Dead Twd003

Esa es la premisa de la obra maestra de Robert Kirkman, el comic Walking Dead...

Comenzo a imprimirse alla por el 2003 y ha sido galardonado por los premios Eisner en varias categorias como Mejor historia y comic independiente con mayor tiempo de publicacion.
Actualmente va por el numero 78 y creanme es muy bueno. Es considerado en el medio comiqueril como el mejor comic de Zombies escrito hasta la fecha.

The Walking Dead Mooretank

Ahonda no solo en la cuestion de los zombies, sino que se enfoca mas profundamente en sus personajes que son bastantantes, sin emabrgo puedes llegar a identificarte con varios de ellos. Sus motivaciones, sus deseos, sus miedos y su psique.
Aprenderas que los zombies no son el peor peligro que puede enfrentar los supervivientes, sino los vivos.

The Walking Dead WalkingDead001

La fox anuncio a principios de este año que se llevaria una adaptacion a la TV en serie, la cual sera estrenada el prox lunes 01 de Nov a las 10. Aqui el Trailer.


Si te gusto High School of the Dead, Lost, 4400, Evangelion, Lain, las peliculas de G.Romero, o siemplemente buscas conocer un comic donde lo que falten son superheroes dale una oportunidad a este comic que de verdad te va a gustar.
Les dejo el link donde podran encontrarla y descargarla en formato CBR. desde el tomo 1 hasta el que va.
(tambien esta el reproductor de formatos CBR., les conviene bajarlo e istalarlo, no ocupa mucho espacio y lo van a usar mucho, tengo muchos comics buenos que compartir lol! )

The Walking Dead completo y en español

http://2.bp.blogspot.com/_kH1g7isx9vs/S80IMOXCEXI/AAAAAAAAAnI/zuUy3aoE2j8/s1600/walkingdead1.jpg

Reproductor Formato cbr.

http://ww.taringa.net/posts/downloads/3876365/Lector-de-Archivos-CBR-_Para-las-historietas-comicas_.html

Bueno amiguit@s de Tera, estamos en contact, soy su compadre el Shak y recuerden...
Los comics son al manga, lo que tu papa a ti...jejeje
El_Shak
El_Shak
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Un bunker cerca del centro de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  A.I.D.A. Vie Oct 29, 2010 11:22 pm

Achis fijate que ya avia visto muchos comersiales de eso, pero hasta ahorita alguien que me lo cuenta bonito y detenidamente hasta me quede con ganas de mas XD
A.I.D.A.
A.I.D.A.
Otaku
Otaku

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Heleopolis

http://argeing.net/tera/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty muy bueno

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 1:54 pm

El_Shak escribió:Ahora que estamos en el mes de los muertos, fantasmas, fans de Naruto y demas cosas de miedo, vamos a hablar de comics relacionados.

Imagina que un dia sufres un accidente que te deja en coma por no sabes cuanto tiempo y al despertar te das cuenta que algo horrible ah pasado, la sociedad se vino abajo y el mundo como lo conocias ya no existe. Ahora imagina algo peor...El origen de este caos es el hecho de que por alguna causa desconocida los muertos se han levantado de sus tumbas y todos los que mueren regresan como zombies hambrientos de carne humana.
Que harias?

The Walking Dead Twd003

Esa es la premisa de la obra maestra de Robert Kirkman, el comic Walking Dead...

Comenzo a imprimirse alla por el 2003 y ha sido galardonado por los premios Eisner en varias categorias como Mejor historia y comic independiente con mayor tiempo de publicacion.
Actualmente va por el numero 78 y creanme es muy bueno. Es considerado en el medio comiqueril como el mejor comic de Zombies escrito hasta la fecha.

The Walking Dead Mooretank

Ahonda no solo en la cuestion de los zombies, sino que se enfoca mas profundamente en sus personajes que son bastantantes, sin emabrgo puedes llegar a identificarte con varios de ellos. Sus motivaciones, sus deseos, sus miedos y su psique.
Aprenderas que los zombies no son el peor peligro que puede enfrentar los supervivientes, sino los vivos.

The Walking Dead WalkingDead001

La fox anuncio a principios de este año que se llevaria una adaptacion a la TV en serie, la cual sera estrenada el prox lunes 01 de Nov a las 10. Aqui el Trailer.


Si te gusto High School of the Dead, Lost, 4400, Evangelion, Lain, las peliculas de G.Romero, o siemplemente buscas conocer un comic donde lo que falten son superheroes dale una oportunidad a este comic que de verdad te va a gustar.
Les dejo el link donde podran encontrarla y descargarla en formato CBR. desde el tomo 1 hasta el que va.
(tambien esta el reproductor de formatos CBR., les conviene bajarlo e istalarlo, no ocupa mucho espacio y lo van a usar mucho, tengo muchos comics buenos que compartir lol! )

The Walking Dead completo y en español

http://2.bp.blogspot.com/_kH1g7isx9vs/S80IMOXCEXI/AAAAAAAAAnI/zuUy3aoE2j8/s1600/walkingdead1.jpg

Reproductor Formato cbr.

http://ww.taringa.net/posts/downloads/3876365/Lector-de-Archivos-CBR-_Para-las-historietas-comicas_.html

Bueno amiguit@s de Tera, estamos en contact, soy su compadre el Shak y recuerden...
Los comics son al manga, lo que tu papa a ti...jejeje




me gusto el trailler vere el comic tambien hablando de zombis te recuerdo q ya bienne la segunda parte de marvel zombis en este caso seria el tercero q publican en mexico pero va ser la continuacion de lam primera cuidate saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Enid Dom Oct 31, 2010 9:26 pm

Genial Shak, así si me dan ganas de verlo, ya me lo voy a descargar n_n
Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 9:19 pm

Pues le echare un ojo,

a ver si no me decepciona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  El_Shak Mar Nov 02, 2010 7:56 pm

Bien pues anoche se estreno esta serie y puedo decirles que esta genial. El trailer solo es una probadita pero a diferencia de muchas otras historias adpatadas de comic a TV esta serie no sufrio muchos cambios mas que en pequeños detalles. Es bueno saber que Robert Kirkman, su creador, es productor Ejecutivo, por lo tanto dudo que la trama cambie demasiado.
La produccion es impresionante y el maquillaje vaya!!

Lei por ahi que es actualmente la produccion de zombies que mas zombies ha tenido en pantalla, aun sobre las peliculas de George A. Romero.

La repiten el sabado a las 10, VEANLA!! esta muy buena y platiquenos sus impresiones. Tambien lean el comic y lo mismo, me gustaria saber sus impresiones.

Proximamente y para despedir el mes del miedo, vamos a hablar de otras 2 obras, una clasica y de donde se han sacado varias peliculas (todas muy malas) y que tuvo su adaptacion genial al comic. SOY LEYENDA

Y la otra, una novela grafica pero de esa me reservo el nombre, esperenla.

El_Shak
El_Shak
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Un bunker cerca del centro de la tierra...

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Enid Miér Nov 03, 2010 4:46 pm

Vi el primer cap. y la neta la serie promete bastante, me echaré la repetición Very Happy
Enid
Enid
Veterano
Veterano

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 34
Localización : México D.F.

https://www.facebook.com/soulenid

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead Empty Re: The Walking Dead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.